delnext_blog_express_classic_main

Cuando se piden productos online, siempre hay un área donde la gente tiene dudas entre dos categorías: envío express o standard. ¿Cuál elegir y porque? ¿Cuál es la diferencia entre ambos?

Envío Clásico

delnext_blog_envio_clasico

El envío clásico es para aquellos que no tienen necesidad de recibir su envío de inmediato. El paquete normalmente se recogerá en el almacén al día siguiente de que se realice el pedido y será enviado de la forma más económica (normalmente camión, dependiendo de la localización). La compañía te dará un margen de tiempo durante el cual esperan que llegue el envío, por ejemplo, 3-7 días. Y podrás seguir tu envío con un código de seguimiento proporcionado al realizar el pedido.

Pros: Más económico.
Contras: Se tarda más tiempo en recibir el envío.

El Envío Clásico es ideal para:

  • Quién desea ahorrar dinero al realizar sus envíos.
  • Quién prefiere no realizar sus envíos a través de la oficina postal.
  • Quién no tiene prisa en recibir su envío.
  • Quién tiene un negocio y necesita enviar mercancías, pero no urgentemente.

Envío Urgente

delnext_blog_envio_urgente

El servicio express es el forma de envío más rápida. Esto significa que el envío abandonará el almacén o lugar de recogida tan rápido como sea posible y viajará usando la ruta de mensajería más rápida (normalmente avión, especialmente en envíos internacionales). El envío urgente normalmente tiene una garantía de entrega antes de una fecha, al incluir el envío un coste extra para ser entregado más rápido. Algunas compañías ofrecen entregas en el mismo día o al día siguiente. También podrás realizar un seguimiento en el envío urgente.

Pros: Entrega rápida.
Contras: Mayores costes.

El Envío Urgente es ideal para:

  • Cliente que viajan y envían su equipaje para recogerlo en su destino.
  • Ejecutivos que envíen documentos urgentes.
  • Negocios que necesitan envíos rápidos.
  • Cualquiera que necesite recibir un envío urgentemente.

Envío Clásico vs. Envío Urgente

delnext_blog_classic_vs_express_delivery.jpg

No es de sorprender que la mayoría de la gente prefiere el envío gratuito. De hecho, 9 de cada 10 clientes dicen que el envío gratuito es la principal razón de que compren online más a menudo. La comodidad de las compras online junto con la oferta económica del envío gratuito hacen que esta sea una opción atractiva para la mayoría de clientes. Y cuando se dio la opción, el 67 por ciento de los compradores online prefirieron la forma de envío más barata mientras que solo un 2 por ciento prefirió la forma más rápida de envío. El envío gratuito o con descuento es definitivamente prioritario para la mayoría de compradores, con un 58 por ciento declarando que les gustaría que los negocios mejoraran esta área de sus opciones de envío (opciones más baratas). A la mayoría de clientes (58 por ciento) no le importa esperar 4-7 días por un envío mientras que un 23 por ciento no tienen problemas por esperar su envío 8 días o más.

Los bajos costes o el envío gratuito son los claros ganadores entre los consumidores, con la mayoría expresando su preferencia por las opciones de envío económicas. Sin embargo, las compañías de envíos no pueden ignorar a ese porcentaje de consumidores que prefieren el servicio express o cuyos negocios requieren los servicios de envío urgente. Ofrecer un envío urgente de calidad y un envío clásico es esencial para el éxito de un negocio de envíos.

 

Tracy Blanchard

Tracy Blanchard

Tracy Blanchard is a content maven who specializes in ecommerce and mobile marketing with five years of driving traffic to websites with quality content
Tracy Blanchard