Las pegatinas pueden ser una manera creativa, divertida y distintiva de promover una marca, un producto o una causa. Aquí está una selección de las mejores pegatinas que hemos visto:

1. Escaparate “Roto” en tienda Apple

Apple quería mostrar a sus clientes lo potente que era su nuevo iPod Hi-Fi. Así que crearon una pegatina personalizada simulando que el escaparate estaba roto.

2. Collares en la Joyería Natan

Esta joyería tuvo la brillante idea de colocar pegatinas de sus collares en los espejos de los baños para que las mujeres pudieran imaginarse con ellos puestos.

3. Transporte Público Australiano

Para reducir los graffiti en los autobuses públicos, a la Autoridad de Transporte Público Australiana se le ocurrió la idea de colocar pegatinas en los respaldos de los asientos mostrando unas manos esposadas a la espalda con el mensaje “Haz graffitis y tu próxima parada puede ser la cárcel”. Eficaz y creativo.

4. Tazas de Café Humeante de Folger’s

Folger’s tuvo la brillante idea de colocar pegatinas de tazas de café llenas en las tapas de alcantarilla. Cuando surgía vapor de estas, parecían una humeante taza de café.

5. Tiradores de las Puertas de la Cerveza Tyskie

Este compañía de cerveza tuvo la brillante idea de colocar pegatinas de jarras de cerveza en los tiradores de las puertas para estimular la venta de jarras de cerveza heladas.

6. Pasos de Cebra Mr. Clean

El famoso producto de limpieza de suelos mostraba su logo con su icónico Mr. Clean colocado sobre una línea ultra-blanca que destacaba en los pasos de cebra.

7. El Punto para Besos de Labello

La marca de bálsamo labial Labello decidió que la mejor forma de promocionar su producto era colocar pegatinas en las estaciones de transporte público donde se leyera “Kissing Point (Punto para Besos)”.

8. Huevos Wilkinson

El fabricante de maquinillas de afeitar Wilkinson anunció sus maquinillas Quattro Titanium en uno de los lugares más inusuales: hueveras. Colocaron pegatinas de caras de hombres en los huevos para mostrar el afeitado tan suave que proporcionaban sus maquinillas. Definitivamente una de las formas más creativas de usar pegatinas en marketing.

9. Cámaras Sumergibles de Canon

Canon decidió anunciar su nueva cámara sumergible en el mejor lugar imaginable. Colocaron pegatinas de su cámara en lavabos de sitios públicos para mostrar que sus cámaras podían soportar la inmersión en agua.

10. Vacaciones de Esquí de Hix.com

La agencia de viajes hix.com colocó pegatinas justo delante de bancos públicos con series de esquíes y un mensaje “Vuelos a Austria desde 19.99 Euros”.

Tracy Blanchard

Tracy Blanchard

Tracy Blanchard is a content maven who specializes in ecommerce and mobile marketing with five years of driving traffic to websites with quality content
Tracy Blanchard