La web de la compañía es a menudo el primer contacto entre cliente y marca. Por lo que es crucial tener una landpage que destaque y cautive la atención de la gente. Incluso en términos de SEO, es perjudicial para la web que los visitantes entren y se vayan en muy poco tiempo. A continuación te mostramos algunos buenos ejemplos de landpages creativas y con éxito.

Lyft

Esta web que permite a los conductores llevar pasajeros mediante una aplicación tiene una landing page perfecta. Ofrece de forma inmediata un formulario de registro sin que tengas que volverte loco buscando o ir a otra página. También permite a todo el que le interese formar parte, descubrir cuanto ganará introduciendo el número de horas a la semana que estará disponible para conducir y su ciudad. Pone acertadamente la información más importante directamente en la página de aterrizaje, facilitando las conversaciones y la realización de negocios.

Trulia

Cualquiera que esté interesado en vender su casa puede acceder a esta web y obtener una tasación personalizada. Su landing page pide la dirección para poder comenzar la tasación de inmediato. Sin rodeos, mensajes o formularios. Simple y claro.

Pinterest

El objetivo de su landing page es que la gente se registre, por lo que esta parte está directamente en el centro. Pero también ofrecen un “teaser” diferente cada vez, como “El usó Pinterest para descubrir un Londres oculto” despertando la curiosidad e interés de los visitantes en como pueden hacer uso de Pinterest.

Apple

Apple es conocido por su marketing directo, y su landing page no es una excepción. Siempre muestran su producto más novedoso y actual, abrumando a los visitantes con asombrosas imágenes y desafiándolos a hacer click para ver que otros productos le ofrece la marca.

Airbnb

Este web despierta en los visitantes el deseo de viajar bombardeándolos con imágenes de los espectaculares lugares, experiencias y hogares disponibles. Su enfoque en un estilo de viaje local hace que desees reservar una estancia de inmediato.

Bills.com

Otro ejemplo de ir directo al grano, esta web tiene un botón deslizante directamente en el centro de su página de aterrizaje que permite ajustar la cantidad de deuda que se tiene. Interactivo y útil para cualquiera redirigido a esa página.

Delnext

Nuestra empresa, Delnext, tiene una landpage donde con unos pocos clicks y en muy poco tiempo, podrá obtener precios para realizar envíos desde Portugal, España o Italia a cualquier país de la Unión Europea. En menos de 5 minutos podrá gestionar múltiples envíos.

LS Productions

Tan pronto como los visitantes hacen click en la página, aparece un vídeo loop de increíbles imágenes de Escocia. A cualquiera que quiera usar los brillantes escenarios de Escocia como fondo para un anuncio, película u otro proyecto, su página de aterrizaje le muestra lo fascinante que quedará.

Resn

Está es realmente una landing page única. La gota formada de múltiples prismas en el medio de la página tiene una simple instrucción que es hacer click y mantener para obtener destellos del peculiar y enigmático mundo de la compañía. Los símbolos en las esquinas de la página te llevarán a otras páginas donde podrás entender más sobre sus servicios si la página de aterrizaje te ha seducido a mirar más profundamente.

The Professional Wingman

Esta web que enseña a solteros y solteras a encontrar relaciones estables muestra una barra de progreso al 50%, queriendo decir que simplemente por hacer click en su web, ya estás a mitad de camino de la relación de tus sueños.

Tracy Blanchard

Tracy Blanchard

Tracy Blanchard is a content maven who specializes in ecommerce and mobile marketing with five years of driving traffic to websites with quality content
Tracy Blanchard