Este año, el número de pedidos durante la Navidad aumentó en un 190%

Delnext no es una excepción respecto a estos pedidos de Navidad.

El pasado año, Delnext sufrio retrasos en un 12% de los envío en el periodo de Navidad. Este retraso se debió a que ni la compañia ni sus socios pudieron encontrar recursos humanos en la misma proporción en que los pedidos crecieron durante este periodo.

¡Este año hemos tenido éxito!

Los envíos de Delnext durante este periodo han sido todo un éxito. Durante este periodo, solo el 6% de los envíos sufrieron retrasos, lo que es un excelente número para finalizar el año. A pesar del gran número de envíos, los esfuerzos que realizamos para gestionar la situación lograron superar las expectativas, comparándolo con el mismo periodo del año anterior.

No es fácil lidiar con distintos factores externos, como las movilizaciones francesas, que han tenido un impacto directo en los negocios de Delnext. No obstante, la dedicación del equipo de esta compañia ha hacho posible lograr unos excelentes resultados.

Sigue envíando tus paquetes con Delnext.

Disfruta de los mejores precios y el mejor servicio y envía tus pedidos con Delnext. Visítanos en www.delnext.com y echa un vistaza a nuestros precios y servicios.

 

Elvira Bodiu

Elvira Bodiu

Digital Marketer at Delnext
Elvira Bodiu was raised in Lisbon and graduated in Marketing at Coventry University. Currently working at Delnext as Sales and Digital Marketing Assistant, and she has a passion about Graphic Design.
Elvira Bodiu

Latest posts by Elvira Bodiu (see all)