Sistema de Seguimiento

delnext_blog_tracking_updatees

Con Delnext, puedes seguir los movimientos de tus envíos desde el momento de su recogida hasta su entrega, utilizando la ‘Herramienta de Seguimiento’. Tan pronto como pagas tu paquete y este es confirmado, se te da un “Número de Seguimiento”. Para usar la “Herramienta de seguimiento”, tienes que acceder a la página “Seguimiento Online” de nuestra web, introducir el “Código de Seguimiento” y hacer clic en “Buscar“. Tendrás entonces acceso a información detallada sobre el estado de tu envío y, de esta manera, tendrás una idea concreta del estado de tu envío.

Actualizaciones del Sistema de Seguimiento

delnext_blog_tracking_ugrade

La “Herramienta de Seguimiento” ha estado disponible desde el año 2015, teniendo siempre acceso a ella los clientes para poder seguir sus envíos. Nuestro objetivo es la satisfacción de los clientes, y para ello, buscamos mejorar tu experiencia con Delnext. En febrero de 2017, se completó el proceso de actualización de esta herramienta para ofrecer a los clientes una experiencia mejorada e información más detallada sobre el estado de sus envíos. Aquí tienes una lista de los cambios realizados en el ‘Herramienta de Seguimiento’:

1 – El seguimiento tendrá más actualizaciones hasta que llegue el envío al destino;
2 – Las actualizaciones son más informativas y aclaradoras respecto a la ruta del envío;
3 – Cuando no pueda entregar a la primera, recibirás siempre un correo electrónico con esta información en el cual se dará el “Número de Seguimiento” de nuestro socio;
4 – Se solucionaron algunos problemas relacionados con información inexacta o incorrecta sobre el estado del envío.

Como ya dijimos antes, trabajamos diariamente para mejorar la calidad de nuestros servicios y aumentar tu satisfacción. Es el objetivo en el que nos centramos y nos comprometemos para que Delnext sea un referente en calidad.

Latest posts by Bernardo Amaral (see all)