Para continuar sirviendo a los clientes de la mejor manera posible, Delnext tiene el placer de anunciar algunos cambios disponibles en “mi cuenta” al entrar en el website www.delnext.com. Estos cambios se realizaron en las pestaña “Mis Pedidos” y en una nueva pestaña “estadística”. Las mismas tienen el propósito de dar a los clientes más información sobre su evolución en el envío de pedidos.

Pestaña “Mis Pedidos”

Ahora puede buscar un pedido por determinados filtros, como puede ver en la imagen:

 

Como se puede ver en la imagen es posible seleccionar una fecha específica fácilmente para consultar los envíos realizados. El website inmediatamente indica cuántos pedidos ha realizado durante el tiempo seleccionado. También es posible buscar el número, por país. Así tanto puede hacer el filtro por país como verificar cuántos envíos hizo en un determinado momento para un país específico.

Al seleccionar una fecha específica también puede descargar la información a un archivo csv.

 

Pestaña “Estadística”

En la pestaña estadísticas podrá consultar su evolución como cliente Delnext y varios hechos curiosos sobre sus envíos, en particular:

Record personal: aquí es posible comprobar el día en que hizo más envíos con Delnext (lo ideal será que este número sufra una actualización con regularidad porque si es así significa que está teniendo records con frecuencia).

Evolución del valor de facturación mensual: aquí es posible consultar la evolución del valor que utilizó para realizar sus envíos.

Evolución del número de envíos realizados por mes: aquí es posible consultar la evolución del número de pedidos que va enviando mensualmente.

Destinos de los envíos: aquí puede consultar los países a donde realiza más envíos.

Diogo Assis

Diogo Assis

Diogo Assis is co-founder and CEO of Delnext, working daily to offer you better services at low prices to simplify your life when you want to send a parcel. He is master in Economics and has a degree in Political Science.
Diogo Assis